viernes, 19 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTOS

Con el sentimiento aún a flor de piel por los emocionantes y felices momentos vividos durante la Fiesta de la Peonza llegó el momento de los "agradecimientos".El orden  nada tiene que ver con la importancia que guarda cada uno en nuestros corazones,es simplemente comenzar y lo hacemos con un Gracias!!! al grupo MACHACA por el espectáculo que brindaron , por colaborar, por compartir nuestra música nativa, por transmitir tan bellos sentimientos...GRACIAS MACHACA!!! y a la pareja de baile de la ACADEMIA "YUNTA PAMPA" que nos brindaron sus coreografías.
También a "PICHIRICA" Cámara y a sus asistentes que fueron los encargados de que todo sonara bien y se escuchara a la perfección...GRACIAS!!!
Queremos destacar la gran presencia de público que se llegó a nuestra escuela: familias, amigos y vecinos, GRACIAS!!! por acompañarnos, por todo el entusiasmo y  buena onda que nos brindaron.
Gracias a JUGARTE!!!, especialmente a Liliana Licari por estar también presentes, participar junto a nuestros alumn@s y, como ella dice, compartir toda la magia y alegría de esta fiesta...
Muy importante fueron también los MEDIOS DE COMUNICACIÓN que se acercaron , que informaron y difundieron este grato acontecimiento. GRACIAS!!!

Este saludo es especial, es para ustedes chicos, nuestros ALUMNOS Y ALUMNAS : Queremos decirles que ustedes son los artífices de este proyecto"KANTACONMIGO" con el que ganamos nuestra Peonza de Plata en los Premios Espiral Edublogs 2012 pero también queremos destacar que hay valores importantísimos que hicieron que ganemos junto a las otras escuelas de España este premio: son los valores de COLABORACIÓN, SOLIDARIDAD, TRABAJO, ESFUERZO, RESPETO, AMISTAD, RESPONSABILIDAD ... Estamos orgullosos de ustedes y sabemos que van a seguir logrando cosas importantes. CONTINÚEN ASÍ , FELICITACIONES!!!

Pero...saben qué? Hay alguien más a quien vamos a agradecer y es a la gran impulsora de este proyecto "Kantaconmigo" , la SEÑO EMI PEREZ LOPEZ . Porque nos invitó a integrarnos en este proyecto que es un  espacio en donde podemos compartir, colaborar y aprender nuevas canciones y por la maravillosa idea de que la Peonza viajara a visitar a todos los niños y niñas de las escuelas que participaron.GRACIAS SEÑO EMI!!! ... También a sus alumnos y alumnas por el hermoso regalito que nos enviaron ¡Qué bien que acompañaron rítmicamente con sus instrumentos musicales el chotis y cuánto aprendimos de sus tradiciones!!! Desde aquí nuestro saludo y el anuncio de que las voces de nuestros alumnos y alumnas continuarán escuchándose en nuestro blog Kantaconmigo.


A través de este video que publicó el programa PANORAMA en CANAL 2 de nuestra ciudad queremos adelantarles algunas imágenes de lo que vivimos esa noche  y vamos prometiendo el que editaremos para subir al blog PEONZA VIAJERA  que en cuanto la Peonza llegue a su nuevo destino lo colgaremos en la web.


Aquí les dejamos  esta presentación con fotos que fuimos tomando durante la visita de Machaca a nuestra escuela  en donde algunos de sus integrantes nos transmitieron sus conocimientos a través de una charla didáctica y también imágenes que reflejan algunos  momentos de la Fiesta de la Peonza

La Peonza comparte nuestras tradiciones on PhotoPeach (Para ver la presentación con música de fondo, hacer click sobre la imagen)



Para tener en cuenta:
http://lapeonzaviajera.blogspot.com.es/  Blog Peonza Viajera: a través del cual podremos seguir el recorrido de nuestra Peonza de Plata y las tradiciones que las diferentes escuelas  van compartiendo a través de las sus publicaciones .

 - http://kantaconmigo.blogspot.com.ar/ Kantaconmigo: en donde podremos observar los videos que publican todas las escuelas que participamos del proyecto.

ETIQUETAS

1ER GRADO (2) 2012-AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS (2) 2013-AÑO INTERNACIONAL DE LA COOPERACIÓN EN LA ESFERA DEL AGUA (1) 21 de Junio (1) 2DO GRADO (3) 3ER GRADO (3) 5TO GRADO (2) 6TO GRADO (6) ACTOS ESCOLARES (5) Amistad (1) Bienvenidos (3) BLOG (4) CANAL 2 Panorama (4) Canciones (8) CANCIONES PATRIÓTICAS ARGENTINAS (3) Cerrado por Vacaciones (1) CICLO LECTIVO 2013 (3) CIENCIAS SOCIALES (2) CLASE 2.0 (2) CONCURSO "BICENTENARIO DEL COMBATE DE SAN LORENZO" (2) CONOCIENDO LO NUESTRO (1) COOPERACIÓN (1) Cuentos (1) DERECHOS DE LOS NIÑOS (3) DESPEDIDAS (2) DÍA DE LA MÚSICA (1) DÍA DE LA PATRIA (1) DÍA DEL AUTISMO (2) DÍA DEL ESTUDIANTE (1) DÍA DEL LIBRO (2) DÍA DEL NIÑO (1) DÍA MUNDIAL DEL AGUA (1) educacion (1) Efemérides (10) Estaciones del año (1) Felices Vacaciones (4) Feria del Libro (1) FIESTA DE LA FAMILIA (1) Folclore (1) FOTOBABBLE (2) Fotos (6) GLOGSTER (2) HACIA LOS 100 AÑOS (3) Invierno (1) JORNADA EXTENDIDA (2) JORNADAS ESCUELA FAMILIAS Y COMUNIDAD (2) JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 (1) KANTACONMIGO (15) KIZOA (3) LENGUA (12) MACHACA LA CHACA (4) Medio Ambiente (1) MOVIE MAKER (7) MÚSICA (24) NORMAS DE CONVIVENCIA (1) Noticias (10) OTROS RECURSOS TIC (1) Paz (1) PEONZA VIAJERA (4) PHOTOPEACH (3) PICTURETRAIL (2) PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2012 (6) primaria (1) Promoción 2011 (2) PROMOCIÓN 2012 (2) PROYECTO JUGARTE JUGARTE (2) PROYECTO LEER CON TODO (3) PROYECTO MARÍA ELENA WALSH Y LOS CHICOS (2) PROYECTOS COLABORATIVOS (9) Salidas (2) Salud (1) SEMANA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA (1) sociales (1) SOUNDCLOUD (2) TRABAJOS DE ALUMNOS (3) VALORES (1) Videos (21) YOUTUBE (7)